• Renovación Exposición
  • P937 Estufa Pellet Piazzetta
  • Gas Piazzetta
  • Viva 120 Estufa Leña
  • Bioetanol Glammfire

Catálogo

Calderas de Pellet - Ravelli
HR EVO SLIM
Ref.: Calcera de Pellets Ravelli HR EVO SLIM

Zero philosophy

Una nueva era de estufas inteligentes caracterizadas por la “zero philosophy”: cero límites, infinitas posibilidades que cambian radicalmente el modo de vivir el calor doméstico. Como el sistema de auto limpieza de la estufa que prácticamente no restablece el mantenimiento diario; la absoluta silenciosidad garantizada por el movimiento convectivo que elimina la ruidosa ventilación forzada; la uniformidad del calor asegurada por la convección natural que anula cualquier tipo de dispersión térmica, reduciendo drásticamente también los consumos; la máxima seguridad gracias a las dotaciones de serie de alto nivel que reducen a cero cualquier riesgo posible para la salud de las personas y del ambiente. Todo bajo el signo del bienestar cotidiano.

ZERO mantenimento diario:

¡INFINITO TIEMPO LIBRE PARA TU BIENESTAR!
¡De la innovación Ravelli nace un revolucionario sistema de limpieza automático que garantiza un mantenimiento perfecto y un rendimiento excelente sin practicamente mover un dedo!

ZERO ruido:

SILENCIO INFINITO PARA TU BIENESTAR
Las nuevas estufas Ravelli utilizan la convección natural, una tipología de calentamiento caracterizada por el movimiento convectivo que elimina la ventilación forzada garantizando la máxima silenciosidad. Eligiendo la convección natural y el movimiento convectivo, las nuevas estufas Ravelli restablecen cualquier forma desagradable de distracción auditiva y garantizan una uniforme y natural circulación del aire caliente para crear las condiciones óptimas para nuestro meritado confort y relax!

ZERO dispersión de calor y de energía:

INFINITA TIBIEZA PARA TU RELAX DOMÉSTICO.
Ravelli parte del respeto por el medio ambiente y de un bienestar natural que mejora la vida de las personas. Y lo hace utilizando un sistema de calefacción que aprovecha la diferencia de temperatura para producir el movimiento del aire y uniformar el calor en los ambientes de toda la habitación. Y creando estufas de bajo impacto energético gracias al continuo reciclaje de aire que contrasta el movimiento de polvo y bacterias mejorando la calidad del flujo y favoreciendo a quién padece de patologías respiratorias o de alergias. ¡Pruebe a partir de hoy la enérgica ligereza de una bocanada de aire limpio!

ZERO peligros

SERENIDAD INFINITA PARA TODA LA FAMILIA
Ravelli reduce a cero la probabilidad de accidentes domésticos derivados del uso incorrecto de la estufa. ¿Cómo? Diseñando soluciones con una alta tasa de innovación tecnológica que se comparan con las exigencias reales y las prioridades cotidianas de los usuarios finales del producto y con las características específicas del espacio en el que es introducido. Hablamos de dotaciones de serie de muy alto nivel que son el fruto de años de investigación y experimentaciones, y que ponen de acuerdo altos rendimientos y una máxima fiabilidad, atención a las personas y al medio ambiente.

DATOS TÉCNICOS

Potencia térmica nominal: 14 kW
Potencia térmica transmitida al fluido: 14 kW
Volumen de calefacción: 280 m3
Dimensiones B x H x P (mm) 1100 - 1249 - 395
Consumo de pellet por hora máx-mín (Kg/h): 1.1 - 3.2
Rendimento (%):> 90
Tubería de salida de humos (Ø mm): 80
Capacidad del depósito (Kg): 50
Autonomia min/max (h) 15,6 - 45
Potencia eléctrica instalada (W): 135
Peso Neto (Kg): 245

CARACTERÍSTICAS:

Sistema RDS integrado
Sistema automático de limpieza del brasero
Enteramente revestida de acero
Brasero de acero inoxidable
Pantalla táctil
Cronotermostato de serie

 Volver al listado
Av. La Barca, 30 36163 Poio - Pontevedra | Telefono: 986 87 02 27