• Renovación Exposición
  • P937 Estufa Pellet Piazzetta
  • Gas Piazzetta
  • Viva 120 Estufa Leña
  • Bioetanol Glammfire

Noticias

La primera gama de estufas redondas Piazzetta

13/11/2014
Piazzetta presenta su primera gama de estufas a leña y pellet de sección circular.
Una vez más la mayólica exprime su belleza, de material en si mismo y de acabado, adquiere aun más brillo y encanto, envolviendo en el perfecto trazo continuo del círculo la mejor tecnología Piazzetta.
 
Ahora es posible elegir el diseño refinado y la solución tecnológica Piazzetta entre las miles de propuestas, con una posibilidad más, la ofrecida por la sección circular.
 
LA MÁS ÁMPLIA GAMA DE COLORES DEL SECTOR.
Las estufas de leña o pellet que mejor se adapte a sus necesidades puede ser elegida en una paleta refinada y actualizada de más de cuarenta colores, como siempre ha sido la oferta de Piazzetta.
 
UN EQUIPO DE TECNOLOGÍA AVANZADA.
Entre las tecnologías disponibles se destacan: el sistema Multifuocco, para asegurar la uniformidad de la calefacción desde el suelo hasta el techo, con la posibilidad de canalizar el aire caliente también en las habitaciones adyacentes y en diferentes plantas.
 
Para las estufas de madera, el sistema de BCS, Burning Control System, que permite el control de la llama con el mando a distancia, garantizando una mayor eficiencia y prolongando así la duración de la carga de madera, y el reciente HSS, Sistema de almacenamiento de calor, calentando una mása de acumulación durante el funcionamiento y liberándolo posteriormente durante horas, incluso después de apagar la estufa.
 
 volver
Av. La Barca, 30 36163 Poio - Pontevedra | Telefono: 986 87 02 27